PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE EL USO Y CUIDADO DE NUESTROS PRODUCTOS ADARA

1. ¿Con qué frecuencia puedo usar las máscaras ADARA?

La frecuencia con la que se usan las máscaras depende sólo de ti y de lo que estás buscando. Lo ideal, es usarlas de 2 a 3 veces por semana y así, al ir usándolas con regularidad, verás mayores beneficios. Sin embargo, también puedes ocuparla sólo para una ocasión especial, ya que una máscara puede dar ese impulso adicional donde sea que lo necesites .

2. Después de retirar la máscara, ¿se enjuaga la cara?

No debes enjuagar tu cara. Da pequeños golpes con las yemas de los dedos para que el resto de suero sea absorbido por la piel.

Mientras que otros productos se aplican y luego se quitan o se lavan, las máscaras se quedan en la piel durante un período de tiempo más largo, lo que hace que la piel absorba una mayor cantidad de nutrientes provenientes del suero sin evaporarse.

3. ¿Son testeadas en animales?

No. Nuestras máscaras son fabricadas en Corea del Sur, país que por ley tiene prohibido testear en animales.

4. ¿Cuáles son los tipos de máscara y sus principales características?

- Colágeno, para dar elasticidad y firmeza.
- Coenzima Q10, para atenuar arrugas y líneas de expresión.
- Té Verde, para ayudar a eliminar exceso de grasitud y acné.
- Granada, para dar luminosidad y alisar pieles ásperas.

5. Tengo piel sensible, ¿cómo sé que las mascarillas son aptas para mi piel?

Si tienes piel sensible o con rosácea te recomendamos hacer una pequeña prueba, poniendo un poco de suero del sachet en la piel detrás de la oreja para ver si existe reacción.

6. ¿Desde qué edad se recomienda el uso de mascarillas?

Pueden ser usadas en adolescentes y pieles maduras.
Para embarazo y lactancia, preferible que lo consultes con tu médico.

7. ¿Qué cuidados debo tener con mis mascarillas ADARA?

Mantener en lugar fresco y seco. Los sachets pueden ser guardados en el refrigerador y también pueden ser sumergidos en agua tibia antes de abrir y usar.
Mantener fuera del alcance de los niños y de la luz solar.

8. ¿Qué cuidados debo tener con mi Roller de Jade ADARA?

Mantener en un lugar seguro, ya que se quiebra. Puede ser guardado en el refrigerador para tener una mejor experiencia. Para lavarlo, puede ser con agua y jabón neutro.

SOBRE LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS ADARA

1. ¿Tienen tienda física?

Como Adara no tenemos tienda física. Sin embargo, puedes encontrar nuestros productos de forma física en los módulos de 4her, DBS y tienda Buenavista de la Galería Drugstore en Providencia. También, puedes coordinar por nuestro whatsapp el retiro de nuestros productos de manera más rápida.

2. ¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con 2 empresas de despacho que se asignan dependiendo de tu comuna y región.

3. ¿Cuánto cuesta el envío a Santiago y Regiones?

El envío en Santiago cuesta $4000 (no incluye zonas periféricas). El envío a Regiones va a variar. Puedes revisar la tabla de despacho.
Por compra superiores a $25.000.- el envío es gratis dentro de Santiago y por compras sobre $40.000 el envío es gratis a Regiones. Esto no aplica cuando los productos están con descuento.

4. ¿Cómo puedo comprar los productos ADARA?

Es muy simple, sólo debes agregar los productos que quieras al carro de compras, ingresar tus datos, tu dirección (es muy importante que seas muy precisa en la numeración y comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que prefieras.

5. Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿Cómo puedo hacerlo?

En ese caso, podemos gestionar un retiro en Lo Barnechea. Escríbenos a nuestro WhatsApp +56942962259 y coordinamos!

6. ¿Venden al por mayor?

Sí, escríbenos a contacto@somosadara.cl o un DM por Instagram y te enviaremos los valores al por mayor.

7. ¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

8. Seleccioné transferencia y no he recibido los datos

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

9. Han pasado más de 48 horas y no han aprobado mi pago

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡no te preocupes!

10. Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

11. Me equivoqué en mi dirección, ¿lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

12. ¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de la zona de despacho, los puedes ver en la pestaña Despacho en la ficha de producto. En términos generales, recibirás tu pedido entre 2 a 7 días hábiles.