No es un secreto tan bien guardado que Corea del Sur es la fuente principal de algunos de los mejores productos de belleza del mundo. La industria de la belleza del país de Asia oriental a menudo se acredita en todo el mundo como el Santo Grial a una tez joven y brillante.
En 2016, la BBC informó que las mujeres surcoreanas en promedio gastan más en cuidado de la piel y cosméticos que las mujeres en cualquier otro país. Entre la interminable lista de productos de belleza coreanos que prometen mejorar, humedecer y rejuvenecer, se encuentran las máscaras de tejido, una de las tendencias de belleza más populares de Corea del Sur para llegar al mercado internacional en los últimos años.
Estas láminas prehumedecidas en forma de cara se venden en paquetes pequeños de un solo uso y pueden prometer cualquier cosa, desde el brillo y la energización hasta la hidratación extensiva. Simplemente deslice uno sobre su cara, déjelo reposar durante 20 minutos y permita que el suero continúe su magia.
La frecuencia con la que use máscaras de hojas depende de usted y de lo que está buscando para salir de ellas. Dado que este nicho de mercado de la industria de la belleza de Corea del Sur ofrece productos para casi cualquier necesidad de cuidado de la piel, las opciones y las razones para usar una máscara de hoja son bastante ilimitadas.
Colóquese una máscara durante un vuelo largo para aclarar la piel y agregar humedad en un ambiente seco. ¿La mejor parte de ellos? No es necesario que laves el producto cuando termines como lo harías con una máscara de arcilla, por lo que son una forma fácil de realzar tu cutis desde cualquier lugar.
Se pueden usar muchas máscaras 2-3 veces por semana y verá los mayores beneficios cuando se utilicen con regularidad. Despierta sintiéndote un poco cansada después de una larga noche fuera? Una mascarilla energizante, iluminadora o hidratante puede ser exactamente lo que necesita.
Además de su régimen de cuidado de la piel normal, una máscara puede dar ese impulso adicional donde sea que lo necesite, ya que proporciona un alto concentrado de producto que penetra profundamente en la piel.
Mientras que otros productos se aplican y luego se dejan o se lavan, las máscaras se quedan en la piel durante un período de tiempo más largo, lo que hace que la piel absorba una mayor cantidad de nutrientes. Sin embargo, para ver los efectos máximos a largo plazo, las máscaras se combinan mejor con su rutina habitual de cuidado de la piel.